ACTA DE COMPROMISO

 

En nuestro compromiso de educación artística corporal integral para nuestros niños y niñas, DUNCAN DANZA ESTUDIO ofrece:

  1. Excelente equipo pedagógico que garantiza procesos de calidad.
  2. Formación artística corporal integral de acuerdo a los principios pedagógicos, humanos y estéticos de la familia DUNCAN Danza Estudio.
  3. Manejar la información con la debida claridad y anticipación (circulares, programación de actividades y recibos de pago).
  4. Las clases coincidentes con fiestas oficiales y las vacaciones de la escuela no son recuperables, ni motivo de descuento en la mensualidad.

 

Toda familia que ingrese al proceso de formación en DUNCAN Danza Estudio debe atender las siguientes indicaciones, de su cumplimiento dependerá el cabal desarrollo de las actividades:

LOS PADRES DE FAMILIA:

  1. Realizar el proceso de inscripción anual, diligenciando el formato con datos actualizados.
  2. Estar a paz y salvo con todos los compromisos económicos del año anterior(es).
  3. Cancelar el aporte durante los diez primeros días de cada mes.  La mora de este pago tendrá un recargo del 5% mensual.
  4. Leer y asumir lo solicitado en toda circular enviada, devolviendo con prontitud los desprendibles de ser necesario.
  5. Responder con los daños materiales que los hijos o acompañantes causen en las instalaciones del plantel.
  6. Cumplir con puntualidad el horario asignado a su hija(o).
  7. Marcar todas las prendas del uniforme de su hija(o).
  8. Abstenerse de enviar a los estudiantes con joyas o cualquier tipo de accesorio (reloj – aretes – cadenas – anillos – pulseras).  La academia no se hace responsable de la perdida de cualquiera de estos elementos.
  9. Prohibir que sus hijas (os) lleven a las instalaciones aparatos electrónicos y celulares. La academia no hace responsable de la perdida de cualquiera de estos elementos.
  10. Evitar interrumpir las actividades académicas dentro del horario establecido (ingreso a los espacios de trabajo, retirar a la niña-niño de clase sin previo aviso) en estos y otros casos de urgencia, personal autorizado podrá ayudarlo a resolver su necesidad.
  11. Mantener unas buenas relaciones con todos los docentes, administrativos y padres de familia, en un marco de respeto y cordialidad.
  12. El calendario académico es el A y comprende desde el momento de su ingreso hasta Noviembre, sin vacaciones largas a mitad de año.  La inasistencia de la niña-niño por razones ajenas a la disposición del calendario establecido no exonera el pago de las mensualidades correspondientes.
  13. Si por algún motivo de fuerza mayor el estudiante necesita ausentarse por un periodo superior a una semana, debe notificarlo previamente por escrito y así analizar su caso.
  14. Si la niña-niño suspende actividades durante más de un mes perderá su cupo, debiendo realizar el proceso de inscripción nuevamente; previo análisis del número de estudiantes en el grupo respectivo para asignación de cupo.

 LOS ESTUDIANTES:

  1. Asistir a todas las actividades pedagógicas con responsabilidad, entusiasmo y sobre todo puntualidad, mínimo 15 minutos antes de la hora indicada para cambiarse y estar preparada(o).  No podemos comprometernos con un buen proceso cuando no hay continuidad en el mismo.  Debe cumplir con el 80% de asistencia a clase.
  2. Después de 20 minutos de retardo, el estudiante no puede ingresar a clase.  Por favor no insistir, es por la salud y bienestar del mismo estudiante.
  3. Retirar antes de ir a la academia, cualquier tipo de accesorio (reloj – aretes – cadenas – anillos – pulseras).  La academia no hace responsable de la perdida de cualquier de estos elementos.
  4. Abstenerse de llevar a las instalaciones aparatos electrónicos y celulares. La academia no hace responsable de la perdida de cualquiera de estos elementos.
  5. Traer todo el uniforme y el cabello completamente recogido en forma de cebolla.
  6. Ir al baño antes de entrar a clase para no interrumpir la misma.
  7. Cuidar las instalaciones y planta física de DUNCAN Danza Estudio.  Cualquier daño material causado al plantel deberá ser asumido por los padres o adulto responsable.
  8. Atender y aceptar positivamente los comentarios y correcciones que realiza el docente.
  9. Mantener excelentes relaciones con todos los compañeros, docentes, administrativos y padres de familia.
  10. Cumplir con las tareas y lecciones extra-clase asignadas por los docentes.
  11. Avisar previamente a secretaria el retiro de la institución, para ceder dicho cupo a otro estudiante, en caso contrario no exime el pago de la mensualidad.
  12. Abstenerse de jugar, treparse o colgarse de las barras, esto con el fin de evitar accidentes.

Conocemos las condiciones de ingreso al proceso de formación DUNCAN Danza Estudio y nos comprometemos a cumplirlo.